Sony prepara la presentación de su primer Phablet

sony-xperia-zu-waterproof-phablet-incoming-samsung-take-note-1

El próximo 4 de julio y en París podría ser la cita en la que Sony se lance a por el mercado de los phablets que con tanto éxito estrenó Samsung, podría llevar por nombre Xperia Z Ultra, podría tener una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080p.

Lo que más llama la atención de los expertos es su procesador, un Snapdragon 800 quad-core de Qualcomm a 2,21GHz. Más rápido que el Snapdragon 600, que es el que se está ultilizando en los Samsung Galaxy S4, el Snapdragon 800 convertirá al Xperia Z Ultra e un icono de rendimiento y gráficos avanzados.


A estas características se suma una memoria interna de 16GB de almacenamiento, NFC, cámara de ocho megapixeles trasera y otra delantera de 1,3 megapixeles. Se espera que el phablet sea compatible con un stylus, además de resistente al polvo y al agua y ser capaz de mantenerse estanco a un metro del agua durante 30 minutos.

En cuanto a algunas de las tecnologías que se incluirán en el terminal, se repite con Mobile Bravia Engine 2 y OptiContrast, ya disponibles en el Sony Xperia Z, que no sólo mejoran la visualización de la pantalla, sino también su sensibilidad. Como novedad, porque supone el estreno de esta tecnología –ya disponible en los televisores Bravia de la compañía, hay que hablar de Triluminos, que mejora la calidad del color.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *