Microsoft quita restricciones a la XboxOne

xbox-one-10

En un comunicado en su sitio de XboxNews, Microsoft hace referencia alas restricciones de la Xbox recién presentada hace unos días en la E3, a continuación la traducción textual del comunicado: 

Para nosotros, el futuro se presenta en forma de Xbox One, un sistema diseñado para ser el mejor lugar para jugar juegos de este año y durante muchos años por venir. Como es nuestra herencia con la Xbox, se ha diseñado un sistema que puede sacar el máximo provecho de los avances en la tecnología con el fin de ofrecer un gran avance en el juego y el entretenimiento. Nos imaginamos una nueva serie de beneficios tales como la itinerancia más fácil, el intercambio de la familia, y las nuevas maneras de probar y comprar juegos. Creemos en los beneficios de un futuro digital conectado.

Desde la presentación nuestros planes para Xbox One, mi equipo y yo hemos escuchado directamente de muchos de ustedes, leer sus comentarios y escuchado sus comentarios. Me gustaría aprovechar la oportunidad hoy para agradecerle por su ayuda para ayudarnos a replantear el futuro de Xbox Uno.

Usted nos dijo lo mucho que me encantó la flexibilidad que tenemos hoy en día con los juegos entregados en el disco. La capacidad de prestar, compartir y revender estos juegos a su discreción es de increíble importancia para usted. También es importante que es la libertad para jugar fuera de línea, para cualquier periodo de tiempo, en cualquier lugar del mundo.

Por lo tanto, hoy estoy anunciando los siguientes cambios en Xbox Uno y cómo se puede jugar, compartir, prestar, y revender tus juegos exactamente como lo hace hoy en Xbox 360. Esto es lo que significa:


No se requiere una conexión a Internet para jugar fuera de línea Xbox Uno juegos – Después de un sistema de un tiempo de preparación con una nueva Xbox One, puede jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectar en directo. No se requiere conexión de 24 horas y te puede llevar tu Xbox Un lugar que desee y jugar sus juegos, al igual que en Xbox 360.

Operación cambio, prestar, revender, regalos y alquilar juegos basados ??en disco tal como lo hace hoy – No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.

Además de comprar un disco en una tienda, también puede descargar juegos de Xbox Live el día de la liberación. Si elige descargar sus juegos, usted será capaz de jugar fuera de línea tal como lo hace hoy. Xbox Uno partidos se pueden reproducir en cualquier consola Xbox One – no habrá restricciones regionales.

Estos cambios tendrán un impacto en algunos de los escenarios que previamente anunciado para Xbox One. El intercambio de juegos funcionará como lo hace hoy, simplemente compartir el disco. Títulos descargados no se pueden compartir o revender. También, al igual que hoy en día, jugar juegos basados ??en disco, será necesario que el disco esté en la bandeja.

Apreciamos su pasión, apoyo y disposición para desafiar los supuestos de licencias digitales y conectividad. Si bien creemos que la mayoría de la gente va a jugar juegos en línea y acceder a la nube, tanto para los juegos y el entretenimiento, vamos a dar a los consumidores la elección de los contenidos tanto física como digital. Hemos escuchado y hemos escuchado fuerte y claro de sus comentarios que desea lo mejor de ambos mundos.

Gracias de nuevo por su colaboración sincera. Nuestro equipo mantiene su compromiso de escuchar, tomar la retroalimentación y la entrega de un gran producto para que a finales de este año.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *