Twitter compra red de geolocalización Spindle

Spindle-Logo

El anuncio fue realizado hoy por la empresa social Spindle en su blog, manifestando que el servicio dejará de estar disponible en 11 ciudades de Estados Unidos mientras se ajusta una nueva versión para Twitter. Spindle, una aplicación de búsqueda móvil en la que a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, se publican los puntos de interés como restaurantes o tiendas en base a los `tuits`, ubicación y hora del día, ha sido adquirida por Twitter. 

El anuncio fue realizado hoy por la empresa social Spindle en su blog, manifestando que el servicio dejará de estar disponible en 11 ciudades de Estados Unidos a partir de hoy para “centrarse en estas nuevas y emocionantes oportunidades”.


“Al unir fuerzas con Twitter, no se puede hacer mucho más para ayudar a los usuarios a encontrar información interesante, oportuna y útil sobre lo que está sucediendo a su alrededor”, ha asegurado la compañía Spindle en su blog oficial, contando además que los empleados se mudaron a las oficinas de Twitter en San Francisco mientras trabajan en la nueva versión para la red social.

La red de microblog Twitter continúa creciendo, no solo en número de usuarios sino también con nuevos acuerdos y adquisiciones para hacer de la experiencia de usuario una experiencia única, esto porque previo a la compra de Spindle, la empresa de los 140 caracteres ya había comprado Vine así como otra serie de `start-ups`.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *