TeslaMotors: tecnología de intercambio de energía eléctrica

tesla

Tesla Motors ha mostrado su nuevo paquete de intercambio de energía eléctrico de batería para el sedan Modelo S. En un evento en el estudio de diseño de la empresa en Hawthorne, California, El fundador Elon Musk explicó que todo el proceso dura unos 90 segundos mientras el conductor permanecer en el coche todo el tiempo, comparándolo con una carga normal de combustible en una estación ubicada en la calle.

La técnica de intercambio que Elon Musk describió como “la bomba de combustible más rápida en Los Ángeles.” Los conductores pueden devolver el paquete de carga de la batería en su viaje más allá de la estación de servicio, o mantenerla. Tesla le facturará después por la diferencia de valor y Elon Musk dice que el servicio costará aproximadamente lo mismo que un tanque de gas, pero podrás elegir entre una carga gratis o una Rápida.


El paquete de servicios de intercambio de energía eléctrica con el tiempo llegará a todas las estaciones de combustibles, pero el primer paquete de tecnología de intercambio será instalado en las calles más concurridas como la I-5 en California, cada estación tendrá un costo de alrededor de US $ 500.000 para su construcción.

Fast Pack Swap Event from Tesla Motors on Vimeo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *