Adobe presenta exclusivos descuentos a sus clientes

Adobe-Creative-Cloud

Adobe facilita la transición de sus usuarios a Creative Cloud con precios atractivos y promociones para membresías con el objetivo de ayudar a sus clientes a actualizarse a Creative Cloud y poder recibir las exclusivas ventajas que solo aplican a este licenciamiento de suscripción, así evitar su piratería como pudimos ver en otro artículo anterior, a cambio de servicios exclusivos.

Los usuarios Adobe que soliciten migrar al formato de suscripción Creative Cloud para Equipos antes del 28 de junio podrán renovar su membresía anual con el mismo precio con 40% de descuento que se les ofrece hoy. La promoción es válida del 1 al 28 de junio de 2013.


Adobe Creative Cloud es un servicio basado en membresía que ofrece a los usuarios acceso para descargar e instalar aplicaciones creativas de escritorio de Adobe, herramientas para desarrolladores de juegos e integración con las aplicaciones Adobe Touch.

Con la membresía de Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a una comunidad creativa mundial, servicios de publicación para entregar aplicaciones y sitios Web, almacenamiento en la nube y la habilidad de sincronizar archivos en prácticamente cualquier dispositivo, así como nuevos productos y actualizaciones exclusivas, tan pronto son desarrolladas.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *