Sony Xperia CN3

sony-xperia-zu-waterproof-phablet-incoming-samsung-take-note-1

Tras el consumado éxito del Smartphone Sony Xperia Z, la compañía nipona parece decidida a seguir por esa línea marcada. Ahora, podría encontrarse cerca el lanzamiento de un nuevo Smartphone de gama alta, con un procesador de cuatro núcleos, pero, sorpresa, a un coste muy bajo en comparación con los de la compatencia. Hablamos del nuevo Sony Xperia CN3.

Lo más probable es que finalmente tenga un nombre diferente, pero de momento eso es lo único que sabemos con respecto al mismo. Como hemos advertido, este Sony Xperia CN3 contará con un procesador Quad Core, aunque no serán cuatro núcleos Qualcomm, sino fabricados por la marca china MediaTek, especialista en procesadores de bajo coste usados para la fabricación de Smartphones de gama baja y media. Aun así, ello no significará que el procesador sea de baja calidad. También sabemos que la pantalla será de cinco pulgadas, aunque no hay confirmación sobre sus características, ni si llegará a ser una pantalla de resolución Full HD o se quedará en las 720p.


La clave de este nuevo Smartphone, con unas características muy parecidas a algunos ya existentes en el mercado, como el Nexus 4 de Google y LG, sería, sobre todo, su precio. Un precio muy económico para un teléfono móvil de buenas prestaciones. Aunque, en cualquier caso, aún tenemos que esperar a que Sony haga oficial el lanzamiento de sus nuevos Smartphones. Lo que está claro es que Sony va a apostar muy fuerte por rivalizar con Samsung y HTC por el mercado de los Smartphones de gama alta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *