Sony SmartWatch 2 con Android

sw2-the-perfect-android-wir

Hace ya un tiempo Sony presentaba un reloj con funciones avanzadas, un Smartwatch, una idea bastante interesante, en septiembre llegará una versión renovada, SmartWatch 2, cuya sincronización es también a través de NFC. Con una pantalla multitáctil, que permite, por ejemplo, hacer zoom, de 1,6 pulgadas. Prometen una batería con duración de entre 3 y 4 días en uso intensivo y de hasta una semana si no se consulta con tanta frecuencia.

sw2-the-perfect-android-wir


Llamadas fáciles.

Cuando usas audífonos inalámbricos Bluetooth® para escuchar música, puedes usar el SmartWatch 2 como celular remoto para hacer o contestar llamadas. Cuando entra una llamada puedes ver quién llama en la pantalla del SmartWatch, presiona una vez para contestar y disfruta de las llamadas con manos libres más fáciles. También puedes revisar las llamadas recientes en el registro de llamadas y usar el SmartWatch para iniciar una llamada.

Compatible con Android

SmartWatch 2 funciona con cualquier smartphone o tablet con Android 4.0 o posterior. Las actualizaciones de software están disponibles a medida que salen nuevas aplicaciones y dispositivos. Disfruta de un reloj que mejora con el tiempo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: SmartQ Z: Smartwatch de bajo costo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *