Moto X, se filtra una imagen

Motorola-XT1056-X-phone-Spr

El primer terminal que lanzara Motorola tras ser comprada por Google: el Moto X, ese dispositivo que tantos otros nombres ha recibido por parte de los geeks más impacientes, y es que ya se le vino bautizando como Nexus 5, Nexus X, Motorola X Phone


Según PhoneArena, la fuente que les ha enviado dicha fotografía mantiene que este es el Moto X, que en ese momento estaba pasando un test de cobertura 4G para la operadora Sprint. Lo último que hemos escuchado sobre este terminal es que vendría con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que aparentemente sí podría ser el modelo de la fotografía.

En cuanto al resto de especificaciones se dice que la pantalla traerá resolución HD 720p, un procesador Snapdragon sin confirmar, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, respondiendo al código de Motorola XT1056. Se supone que el terminal que contará con batería extraíble, vendrá con Android 4.2.2, aunque la esperanza de muchos es que ya que Motorola pertenece a Google, la gigante aproveche para lanzar su Android 4.3 conjuntamente a este nuevo modelo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *