Sony lanza RX100M2, la mejor cámara de bolsillo aún mejor

RX100M2_front_Phantom_B

Sony es uno de los más innovadores fabricantes de cámaras en el planeta en este momento, pero para sus últimas cámaras, el objetivo es refinar más que reinventar. Se acaba de anunciar la DSC-RX100M2, lo que Sony llama el RX100 Mark II.

El nuevo modelo es en gran medida el mismo que el RX100, que sigue siendo la cámara favorita de bolsillo en el mercado, pero agrega un puñado de nuevas características diseñadas para hacer que la cámara igualmente apetecible para los profesionales y aficionados por igual.


RX100M2_image_skelton_FLASH-hero_verge_super_wide

Cuenta con una nueva de una pulgada, sensor CMOS de 20.9 megapíxeles que Sony dice que le da la capacidad de poca luz extraordinarias RX100 – si el derecho de la Sony, que podría ser un gran paso adelante para las cámaras tan pequeños. El RX100M2 también viene con una brillante f/1.8 lente Carl Zeiss, que también deberían contribuir con la capacidad de poca luz. Y si eso todavía no es suficiente, el nuevo multi-interfaz de la cámara permite agregar flashs, visores, y otros accesorios a la cámara.

El RX100M2 viene con Wi-Fi y NFC, para vincular la cámara a su teléfono inteligente  La cámara tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas , puede grabar vídeo a 1080p en video a  24 frames por segundo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *