Sunnycube Note, El clon del Galaxy Note 8

sunnycube-n8 (1)

Si bien Samsung a principios de años lanzaba su Phablet Glaxy Note 8, con una pantalla de ocho pulgadas pero al mismo tiempo mantenía la capacidad para realizar llamadas telefónicas y navegar por las redes 3G, Pues ahora ya podemos decir que esta cuenta con su propia versión china, de bajo costo, no esperemos encontrar las mismas características internas en hardware, ya que es un Phablet de bajo costo.

La pantalla cuenta con 7 pulgadas y resolución 1024×600 pixels, un panel que nos ofrece una resolución menor que la Samsung pero que tiene que hacerlo en un espacio de 1 pulgada menos. El procesador por su parte es el MTK6577 de doble núcleo, un chip sencillo y funcional que corre a 1 GHz y que llega acompañado por 512 megas de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, una configuración modesta y a la vez funcional.


sistema de doble cámara con una lente de 5 megapixels en la parte trasera y otra de 2 megapixels en la delantera, a lo que podemos sumar Bluetooth, Wifi, y por supuesto conectividad 3G que nos permitirá navegar fuera del alcance de las redes Wifi, todo funcionado con una batería con hasta 5 horas de autonomía y bajo Android 4.2.

sunnycube-n8-2 (1)

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Chinos qliaos copiones pero igual esta buena

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *