Cuarta generación de WD Arkeia para copia de seguridad en red

WD-Launches-Fourth-Generati

WD acaba de anunciar la cuarta generación de dispositivos de seguridad en red WD Arkeia, una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres para el mercado pyme.

Compuesta por cuatro modelos para montaje en rack, la nueva gama ofrece más capacidad de disco interno, procesadores más rápidos, más memoria y unidades SSD integradas para reducir el tiempo de copia de seguridad, así como acelerar la recuperación de los datos. WD Arkeia v10.1, el software incluido soporta copias de seguridad híbridas en nube, lo que permite hacer copias de seguridad remotas mediante replicación.

WD-Arkeia


La cuarta generación de dispositivos ofrece más velocidad de copia de seguridad y recuperación, ya que se incluyen unidades de cinta LTO5 integradas, actualizaciones del procesador hasta un máximo de dos Intel Xeon con seis núcleos, SSD integrado en determinados modelos y hasta 96 GB de memoria para aumentar las velocidades de copia de seguridad y recuperación tanto de archivos como de imágenes de disco. Además, la tecnología patentada Progressive Deduplication de WD Arkeia acelera las copias de seguridad mediante la compresión de los datos en los equipos de origen antes de transferirlos a través de redes de área local (LAN) o redes de área amplia (WAN).

El espacio de almacenamiento se duplica en comparación con la tercera generación, con una capacidad bruta que ahora llega hasta los 48 TB, configurados en RAID 6.

La versión 10.1 del software WD Arkeia, incluido en la nueva generación, dispone de un asistente incorporado para agilizar el proceso de configuración del dispositivo, lo que hace que la cuarta generación de WD Arkeia seamás fácil de utilizar.

Destaca también que todos los nuevos dispositivos WD Arkeia están equipados con los discos duros de nivel empresarial WD RE para asegurar la máxima integridad de los datos y que la versión 10.1 del software WD Arkeia amplía el soporte para las funcionalidades de copia de seguridad híbrida en la nube de toda la gama de dispositivos WD Arkeia.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *