Google Street View añade la abandonada isla japonesa que inspiró Skyfall

1battleship-hashima-island-

Google Street View ha ampliado su alcance a la isla abandonada de Hashima, en Japón, que sirvió como escenario de “Dead City” como el retiro de Raoul Silva en 007: Skyfall, la última película de James Bond.

on-set-of-Skyfall-in-island

 


También conocido como Gunkanjima (La Isla Acorazado), debido a su parecido con un buque de guerra cuando se ve de perfil, Hashima conserva una pequeña pista de su anterior condición de próspero centro de la minería del carbón. Las condiciones de vida se deterioraron después de la isla fue utilizada como un campo de trabajo durante décadas.

La isla volvió a abrir a los turistas en 2009, pero algunas áreas se mantuvieron fuera de los límites públicos. Google trabajó con la ciudad de Nagasaki tras dejar su mochila Trekker en las zonas restringidas para no fotografiarlas, también tomar fotos de 360 ??grados en el interior de edificios abandonados que utilizan la misma tecnología de su Fotos Servicio empresarial. El equipo detrás de Skyfall, por su parte, no pudo rodar sobre la misma Hashima, en lugar de eso realizaron una construcción replica de un conjunto de edificios en el Reino Unido y filmaron tomas aéreas desde lejos.

Google ha creado un video que muestra cómo se utiliza el Trekker para capturar sus imágenes, se puede visitar la isla por sí mismo haciendo clic aquí.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *