Apple: iPhone nuevo podría ser lanzado para Septiembre

1671274

Mientras los desarrolladores prueban la Beta 2 de iOS 7, ya está confirmado el lanzamiento oficial del sistema operativo para móviles de Apple para septiembre u octubre. En este marco, el editor en tecnología del diario IBT, Dave Smith, pronosticó que el nuevo iPhone 6 (y/o 5S) sería anunciado el próximo 20 de septiembre.

Smith aseguró que iOS 6 se puso a disposición de los consumidores 100 días exactos luego de su anuncio. Y en esta ocasión, la compañía que dirige Tim Cook seguiría el mismo patrón, en un año en el que necesita incrementar sus ventas debido al fuerte crecimiento de Samsung y su línea Galaxy.

En los últimos días, además, comenzaron a aparecer en la web imágenes de supuestas partes del iPhone económico, que los miembros de la industria no se definen en determinar cuál será la nomenclatura del modelo.


Pero además, se espera por el iPhone 6 (o 5S, o ambos), que supondrá un upgrade el actual iPhone 5, que en octubre cumplirá un año de vida comercial, y que quedó relegado en términos de hardware frente a otras propuestas de Nokia (Lumia 920/925), Samsung (Galaxy S4) y HTC (One).

En lo que va de 2013, Apple sólo anunció iOS 7 y el sistema operativo para computadoras Mac, Mavericks, aunque ninguna de las plataformas aún está disponible para el consumidor final. Y en términos de equipos, presentó un upgrade de su MacBook Air -que ya se puede comprar en varios mercados- y anunció la renovada Mac Pro, de la que se sabe que estará a la venta a fin de año.

Todo esto a 6 años del lanzamiento del primer dispositivo de la manzanita en el 29 de Junio de 2007, que introdujo varios cambios en los dispositivos móviles denominados Smartphones, aunque la competencia no lo reconozca la mayoría se baso en el primer modelo de Apple para sacar una nueva linea de dispositivos.

iphone

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *