Pruébate lentes de sol antes de comprarlos gracias a una nueva aplicación para iPad.

scanning

Necesitas comprar un nuevo par de lentes de sol y no quieres tomarte la molestia de ir a a la tienda, gracias a una aplicación para iPad  te permite probar virtualmente los lentes de sol y además comprarlos.

Usando la cámara del iPad para generar un modelo 3D de su cabeza, la aplicación de glasses.com para iPad (gratis) permite a los usuarios probar una de los miles de modelos disponibles de marcas como Burberry, Maui Jim, Oakley, Ray-Ban y Versace .

Los mismos usuarios pueden girar la cabeza para ver cómo la aplicación muestra como se vería desde cualquier ángulo e incluso se pueden ajustar los lentes de sol de la nariz hacia arriba o hacia abajo, como lo harían los reales.


shades_wide

Como era de esperar la aplicación detalla la información y los precios de los lentes de sol, todo lo cual está disponible para comprar directamente desde la aplicación, lo mas sorprendente de la aplicación es el grado de participación social.

Usuarios de la aplicación pueden compartir fotos de ellos con los lentes de sol virtuales vía correo electrónico, Facebook o Twitter a sus amigos pueden y ellos a su vez pueden votar de lo que piensan que se ve mejor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *