Conexiones inalámbricas: ¿Una amenaza para la salud?

2011_06_01_movilcancer1

Ya veíamos anteriormente sobre los posibles daños de las redes Wifi y sis afecciones a nuestra salud, ahora las estadísticas oficiales demuestran que aproximadamente un 40 por ciento de las personas que duermen con su teléfono celular bajo la almohada despiertan al borde de una hemorragia cerebral.

El dato alarmante surge de una investigación realizada por expertos de la Universidad de Trent, en Canadá, a través de la cual se afirma que las radiofrecuencias emitidas por antenas celulares y redes Wi-Fi son causantes de una especie de alergia digital. Los síntomas más habituales del síndrome se manifiestan en dolores de cabeza, hipertensión, dificultad para respirar, incremento de la frecuencia cardíaca, incapacidad de concentración y problemas para memorizar.


Si bien los análisis de la investigación se encuentran aún en una etapa temprana de desarrollo, la alergia digital electromagnética causada por el sinfín de dispositivos electrónicos que nos rodean cotidianamente estaría generando cada vez un mayor número de personas hipersensibles a estas frecuencias.

Informes complementarios a lo largo y ancho del mundo dan cuenta del significativo aumento de la polución digital por microondas y sus efectos nocivos sobre la población planetaria. Baste recordar el reciente informe emitido por la Organización Mundial de la Salud, en donde se verifica que los usuarios de telefonía móvil son un 50 por ciento más propensos a contraer un tipo de cáncer denominado

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *