Samsung registra de la marca Gear

samsung

Según el portal Phandroid, la compañía introdujo documentos para el registro de la marca Samsung Gear en la Uspto, el nombre correspondería -según los detalles observados en los escritos- a un reloj inteligente.

La descripción del dispositivo es similar a la introducida por Apple bajo la denominación iWatch. Gear se puede usar para definir aparatos como “relojes, pulseras, brazaletes y similares, que pueden comunicarse con los teléfonos, ordenadores y tabletas usando el Internet y otros medios de comunicación”, indica Phandroid.


Según algunos rumores, Samsung Gear contaría con una pantalla táctil de 500 píxeles de resolución e incluso podría funcionar con 3G. El lanzamiento tendría lugar a finales de 2013.

Por su parte, Qualcomm ha presentado en el registro la marca TOQ que también correspondería a un reloj inteligente según la descripción de producto. La firma japonesa Sony presentó hace un par de semanas la segunda generación de su reloj inteligente, adelantándose así a los pesos pesados de la innovación tecnologica.

SmartWatch 2, a prueba de polvo y agua, cuenta con tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android, además, tiene la capacidad de actuar como control remoto para dispositivos móviles que incorporen el sistema operativo de Google.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *