iPhone 5S incluiría el modo slow-motion

iPhone5

El siguiente modelo del iPhone 5 incorporaría el modo ‘slow-motion’. Para ello, Apple prepara una nueva cámara, para recuperar su ‘factor cool’ frente a la competencia

Ante la crítica de los observadores especializados en tecnología respecto a que Apple ha perdido el denominado ‘factor cool’ dado a la “sequía” de productos realmente innovadores, el sitio 9to5mac destaca que dicha característica podría venir incluida en el nuevo terminal.

Cada versión del iPhone incluye especificaciones únicas, que marcan la diferencia respecto a sus predecesores y a otros dispositivos móviles del mercado. Así, el iPhone 3G incorpora una nueva cámara de video y control por voz, mientras que el iPhone 4S viene con Siri incluido.


De tal manera, la característica principal del sucesor del iPhone 5 tendría que ver con la capacidad que poseería para grabar a 120 fotogramas por segundo. Esto equivale a que podría captar imágenes en modo ‘slow motion’, sin perder la alta resolución.

Lo revelado por 9to5mac tendría total sentido. En los últimos años, Apple ha tratado de innovar la cámara móvil de sus teléfonos. El iPhone 3G incorpora la opción ‘detección de rostros’, iPhone 4S introdujo un sistema de óptica avanzada y grabación 1080p y el iPhone 5 incluye la herramienta Panorama.

De esta forma, además, Apple aprovecharía el éxito y auge que están teniendo las funciones de vídeo de Instagram y Vine. Por su parte, Samsung Galaxy S4, buque insignia del archirrival de la manzana, introdujo nuevas mejoras en la cámara, sin embargo, estos cambios no son demasiado espectaculares.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *