TILE: la posible solución para encontrar objetos perdidos.

Tile1-cropped
Reveal Labs  iniciado por los ingenieros Mike Farley y Nick Evans en 2012, ha creado un dispositivo llamado Tile que tiene un alcance de aproximado de 30 a 45 mts de distancia, los usuarios pueden buscar elementos utilizando una aplicación para iOS complementaria, es el mismo concepto de ¿Dónde está mi teléfono?, pero para todo lo demás como carteras, llaves, maletas, teléfonos o cualquier otra cosa para que encuentre.


Co-fundador y CEO de la compañía Evans dice: Tile está cambiando el mundo haciendo que las pertenencias perdidas y fuera de lugar sea una cosa del pasado, con este dispositivos esperamos que la gente no pierda horas de su vida buscando algún objeto perdido, el dispositivo tendrá un valor aproximado a los $25 dólares, el dispositivo tendrá una duración de hasta un año antes de que se le solicite para reciclo y adquirir uno nuevo.

RevealLabs está utilizando Selfstarter para ganar fondos para su proyecto, la compañía espera que sus dispositivos este listo para comercializar en el invierno de EE.UU. fines del 2013 y comienzos 2014.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *