Una nueva aplicación de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas

google-maps-for-iOS

Google introduce una nueva aplicación de Google Maps para teléfonos inteligentes y tablets Android, también muy pronto para iPhone y iPad. Es una experiencia nueva cartografía que hace que la exploración del mundo y llegar a los lugares que le interesan mucho más rápido y más fácil. La aplicación está desplegando progresivamente a nivel mundial en Google Play y estará disponible próximamente en la App Store.

En primer lugar, aquí hay algunos puntos destacados que hacen que esta versión se destacan:

Explorar: Explora es una manera rápida y fácil de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares sin siquiera escribir. Simplemente toque el cuadro de búsqueda y verá cartas que muestran buenos lugares para comer, beber, dormir y tiendas.

Untitled-4

Navegación mejorada: Además de las condiciones de tráfico actuales, hemos añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico. Ahora puede ver los informes de problemas en el camino que usted puede aprovechar para ver los detalles del incidente. Mientras que en el camino, Google Maps también le avisará si hay una ruta mejor que se disponga y que redirigir a su destino más rápido. Esta función sólo está disponible en Android y estará disponible en breve para iOS.


Untitled-3

Diseñado para tabletas: Un diseño tablet dedicado trae todas las características de esta nueva aplicación para tabletas Android y iPads, lo que hace la exploración del mundo desde la comodidad de su sala de estar mucho más fluido, suave y divertido.

tablets

Reseñas y Ofertas: Nuevo sistema de calificación de 5.0 estrellas que le da una lectura rápida de cómo sus amigos y otros tipos de lugares como restaurantes, bares y cafeterías.

Fuente: GoogleBlog

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *