Snapchat y su nueva tendencia de chat

snapchat-header

Esta aplicación te permite enviar mensajes de texto, imágenes o mini-videos que se auto-destruyen luego de ser leídos, al más puro estilo de agente secreto, para compartir momentos, faces o como dice en su sitio web, alguna foto fea o graciosa con solo algunos.

El funcionamiento de “Snapchat“, es bastante sencillo. Luego de instalarlo en tu móvil (debe estar instalado en ambos dispositivos) realizas el envío correspondiente de texto, imagen o video, Al abrir el mensaje, el receptor tendrá apenas unos minutos para leerlo antes de que desaparezca sin rastro ni en el equipo, ni historial del mensaje, aun que no se dejen engañar siempre hay quienes logran filtrar sus mensajes y guardarlos, incluso hasta desarrollaron un sitio web para las filtraciones de snapchat.


Lo que ha creado esta App disponible para IOS y Android hace ya casi un par de años, es una tendencia que se denomina “Sexting“que no es más que el envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles, todo comenzó haciendo referencia al envío de SMS de naturaleza sexual, pero esta App la ha llevado un punto más alto en la tecnología del mensaje privado que no deja rastros ni historial.

Sin duda muchos ya la deben tener en sus dispositivos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Valeria Rodriguez

    Yo la probe y es para niños, es mucho mejor Blink Me, que ademas de ser mas segura por el tiempo Blink (menos de un segundo) y de no guardar las imagenes en la CPU del telefono, la imagenes que te envian por Snapchat se pueden recuperar siempre, Blink Me ademas tiene canales lo que la hace mas entretenida. Recomiendo Blink Me antes que Snapchat

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *