Yellow Jacket: La carcasa que puede salvarte la vida

iphone-stun-gun-case-yellowjacket
Software como Find My Phone le ayudará a localizar un teléfono robado, una contraseña compleja disuadirá a los ladrones tratar de robar la información guardada en su interior, sin embargo sería mejor  proteger su teléfono antes de ser robado, en lugar de tener que tomar precauciones para localizar el teléfono después de que ha sido robado.

Bautizada como la Yellow Jacket (chaqueta amarilla) y financiado a través Indiegogo, esta carcasa tiene un costo de $139 dólares, ya que es un arma real de aturdimiento, que puede descargar  650.000 voltios, si bien al principio puede parecer excesivo envolver su teléfono en un arma, pero dado que el teléfono se ocupa a diario y en casi cualquier escenario tiene mayor probabilidad de usarse como arma de defensa.


En una situación de robo, usted podría usar el teléfono como su pistola eléctrica, lo que aumenta la probabilidad de conseguir la oportunidad de defenderse.

En la actualidad, la Yellow Jacket viene en negro, rosado, blanco, amarillo y se ajusta a la iPhone 4 y 4S, nuevos colores y tamaños como iPhone 5 y Galaxy S3 también se encuentran en el camino y están disponibles para pre-orden a través de la página web de la compañía.

Sitio : Yellow Jacket Case

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *