Electrodomésticos que vuelven tu casa más Smart

En la actualidad usamos nuestros smartphones para casi todo, bueno aquí están algunos gadgets para tu casa, elementos que te permitirán controlar o interactuar con elementos básicos de tu casa a través de tu Smartphone o Tablet .

Philips Hue

Bueno primero las Luces, Philips ha desarrollado unos bombillos que puedes controlar desde tu Iphone o  Ipad, permitiéndote definir desde la hora de encendido y apagado, pasando por la intensidad de la luz y llegando a cambiar el color que estas emiten, HUE es el nombre.

NEST Thermostat

Para los que tengan calefacción centralizada aquí un control que cumple con la definición de Smart, NEST Thermostat, es un dispositivo que reemplaza a los controles comunes, no solo mejorando su aspecto, sino que también aprende, así es, este aparato a medida que lo utilizas aprende tus gustos y costumbres, llegando a detectar cuando estas en casa a que hora llegas y cuando te vas a dormir, permitiendo le subir o bajar la temperatura de acuerdo a tus necesidades y así ahorrando ahorras energía, y como es la costumbre, puedes controlarlo desde tu Smartphone. Su valor va desde los US $249.

SONOS

Es un equipo de alto parlantes de Alta Definición Wireless, que puedes controlar con tu Smartphone, pero eso no es todo, cada parlante puede actuar como una unidad y darte un sonido envolvente o como conjunto, permitiéndote reproducir distintos sonidos en cada ambiente. Además es modular por que puedes ir ampliándolo a medida que lo “necesitas”.

Sitio web Sonos

Sonos System


Panasonic SmarTViera

La multinacional ha sacado al mercado su última versión de smartTV, el que dentro de sus  características cuenta con my Home Screen, un sistema con reconocimiento facial que te permite tener un perfil con tus especificaciones, como canales favoritos, calendario y páginas favoritas en la Web, Voice Interaction, la Tv te leer artículos o textos y reconoce comando por voz y Swipe & Share 2.0, con el que puedes compartir contenido con tus Dispositivos móviles.

Aquí les dejamos los spots 2013.

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *