Microsoft supuestamente prueba smartwatch un aluminio transparente

photo

Microsoft realiza pruebas de un smartwatch aún en estado de prototipo y se ha movido a su equipo de Surface. Fuentes familiarizadas con los planes de la surface de Microsoft han revelado que la compañía está ahora con el dispositivo prototipo trabajando directamente para acercarlo un poco más a la realidad.


Anteriormente, Microsoft había estado probando variaciones de un smartwatch diseñado y como accesorio por el equipo de Xbox, con el plan original de un monitor de frecuencia cardíaca “Joule”.

Además se informa de que Microsoft está solicitando pantallas de 1,5 pulgadas a los fabricantes de componentes. AmongTech informó recientemente que los prototipos SmartWatch incluyen una variedad de bandas de muñeca extraíbles o cambiables en azul,  rojo, amarillo, negro, blanco y gris, también se afirma que los prototipos se encuentran en oxinitruro de aluminio (ALON), un caro pero muy resistente “aluminio transparente”, su resistencia es unas tres veces la del vidrio común, además de que lso prototipos traen 6Gb de capacidad interna y conexión LTE.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *