Se filtran fotos del próximo iPhone de Apple

iphone5s2

Aunque aún faltan algunos meses para que Apple presente una nueva generación de iPhone, una fotografía filtrada en Internet muestra el diseño del nuevo dispositivo.

Según consigna Redusers, el equipo tendrá una cámara de 12 megapíxeles en lugar de los 13 que se indicaban en los últimos trascendidos. Además, “leaks” indican una memoria RAM de 2 GB, NFC y el esperado lector de huellas digitales que se rumoreaba desde hace rato para el 5S. Todos los cambios parecen ser internos, razón por la cual los chasis de las imágenes son casi idénticos a los del actual iPhone 5.


Además de las fotos propiamente dichas, lo interesante aparece cuando conocemos las especificaciones técnicas que las acompañan: se trataría de un equipo de 4 pulgadas que contaría con un display IGZO de 1136×640 píxeles.

También el corazón del nuevo iPhone cambiaría, ofreciendo el mismo SoC A6 pero con un ligero “overclock” que aumenta su frecuencia, mientras que la nueva GPU sería una PowerVR SGX544MP4 quad-core, que reemplazaría la actual GPU de 3 núcleos del iPhone 5.

Según esta fuente, la cámara del iPhone 5S sería de 12 megapíxeles en lugar de los 13 que se indicaban los últimos trascendidos, aunque si se confirmaría el sistema de flash LED doble. Por otra parte los “leaks” indican también una memoria RAM de 2 GB, NFC y el esperado lector de huellas digitales que se rumoreaba desde hace tiempo para el 5S.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *