Superman y Batman en secuela de “Man of Steel” para el 2015

comiccon-superman-batman630-jpg_180311

En un anuncio hecho hoy en la Comic-Con 2013, Warner Bros. quiere traer a Superman y Batman juntos en una secuela del hombre de acero de este año. Originalmente reportado por el diario Los Angeles Times, la película sin nombre, que se estrenará en 2015, será dirigida por Zach Snyder. Henry Cavill se vá a repetir el papel de Superman para la nueva película, mientras que el hombre detrás de la máscara de Batman sigue siendo un misterio.

Director Zach Snyder reveló la noticia a un panel lleno en la Comic-Con, una imagen teaser para mostrar el icónico símbolo de Batman que se sobrepone con el emblema de Superman con. “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no puedo esperar para expandir el Universo DC en este nuevo capítulo”, dijo Snyder en una declaración proporcionada por The Hollywood Reporter. “Seamos realistas, es más allá  de la mitológica  de tener nuestro nuevo Superman y Batman frente a frente en una película, ya que son los más grandes superhéroes del mundo.”


superman-batman-worlds-finest-alex-ross-slice

Según THR, Man of Steel y David Goyer de Zach Snyder escribirá el guión de la película, y  de Dark Knight el director Christopher Nolan trilogía servirá como productor ejecutivo.

BPpOGnQCcAACSQ0

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *