Ubuntu Edge

ubuntu-edge

Canonical, la compañía detrás de Ubuntu Linux, parece que va a convertirse en el último fabricante de software para lanzar su propio smartphone. Renders de un dispositivo denominado “Ubuntu Edge” fueron compartidas en el sitio web de la compañía en el evento antes de Ubuntu el día de hoy. Las imágenes muestran un dispositivo con dureza angular con una distintiva forma de cuña en la parte superior, dos teclas de volumen y una tecla de encendido. Así que hay otra llave en la parte superior, pero no está claro lo que va a ser para. No hay botones físicos para la navegación – el sistema operativo está basado en el gesto, después de ave Aquí está nuestra primera vista previa del sistema operativo a partir de enero evento de lanzamiento de Canonical:

Tendremos una CPU quad-core, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla 720p de 4,5 pulgadas con un “cristal de zafiro”, además de una cámara de 8 Mpíxeles en la parte posterior, otra de 2 Mpíxeles en la frontal, y un puerto HDMI.


TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *