Empresa japonesa realiza esculturas de ecografías en 3D

1_102‘Fasotec’ es una empresa japonesa que ha ingeniado una escultura en 3D del bebé en gestación dentro del bebé de la madre, un nuevo servicio que emociona a los padres que están esperando a un hijo a cambio de 900 Euros. El servicio se realiza a través de varias ecografías, con lo que luego se puede esculpir, en 3D y a escala, el feto dentro del vientre de la madre.

1356712328_0

Una reproducción que representa el vientre, la posición y hasta los detalles que hasta el momento contiene el feto, como extremidades, nariz o cara, incluso pueden reproducir algunos órganos de la madre, de esta manera se podrá comprobar a quién se parecerá más el bebé antes de que nazca.


Este pequeño ‘alien’ mide unos nueve centímetros, es de color blanco y viene con una miniatura para colgarla al teléfono móvil a modo de correa.

“Estar embarazada es un momento único en la vida, por eso recibimos peticiones de estos modelos de mujeres que no quieren olvidar los sentimientos y las experiencias vividas en ese momento” ha afirmado Tomohiro Kinosghita, de la empresa ‘Fasotec’, al medio australiano ‘The Age’.

La compañía explica que el momento más propicio para contratar el servicio del bebé en 3D es alrededor de los 8 o 9 meses de gestación. Los modelos incluyen hasta una pequeña réplica de bolsillo para colgarla en un llavero o en un celular. La ecografía tampoco es un capricho o un producto que no tiene ninguna utilidad, al ser una réplica bastante real del feto, los médicos pueden planificar mejor el nacimiento y prevenir complicaciones a la hora que la madre vaya a dar a luz.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *