Google presenta la nueva tablet Nexus 7

nexus1

Google presentó su nueva tablet Nexus 7, Google presenta la nueva tablet Nexus 7- aunque a juzgar por la colocación del logotipo de Nexus en la parte trasera, el modelo de este año parece estar diseñado con el uso del paisaje en mente. También mantiene la más grande del bisel en ambos lados de la pantalla y los botones de volumen y el poder están en el mismo lugar que el año pasado.

Hay nuevo conjunto de valores de varios usuarios, incluidos los perfiles restringidos para los niños, lo que significa que puede restringir el contenido de la aplicación a nivel de usuario. Bluetooth inteligente, también conocido como Bluetooth de baja energía, el apoyo fue una de las características que se esperan de Android 4.3, y que se está introduciendo en efecto.


Se unió a OpenGL ES 3.0 de apoyo, que Hugo Barra identifica correctamente como “un gran problema para los desarrolladores de juegos.” NFC también está a bordo, para aquellos que quieran utilizar Google Wallet con una tableta de 7 pulgadas y todas las variantes para esta tecnología.

Hay modelos Wi-Fi y LTE disponibles – la primera vez que Google ha ofrecido una tablet LTE desbloqueado en los EE.UU.. Es compatible con las redes de Verizon, AT & T, T-Mobile, y. En cuanto a la batería, Google promete 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición y 10 horas de navegación por la web, los números que deben ser competitivos con el iPad. Y por primera vez, que la batería apoyará la carga inalámbrica. Se trata de una importante actualización de pequeña tableta de Google, pero cuesta un poco más que el modelo del año pasado. El modelo de 16GB costará $ 229, el modelo de 32GB vendrá en $ 269, y el modelo LTE 32GB costará $ 349. Estará disponible en tiendas como Radio Shack, Walmart, Amazon, y – por supuesto – Best Buy a partir del 30 de julio. Otros países, como el Reino Unido, Alemania, Japón, Canadá, España, Francia, Australia y Corea del Sur tendrán la tableta en las próximas semanas. Parece que los modelos LTE no estarán disponibles de inmediato, ya sea, pero debe poner en marcha pronto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *