Kingston anunció sus nuevas soluciones para servidores

logo-kingston

Kingston anunció sus nuevas soluciones para servidores dentro de la línea de microservidores, un nuevo y creciente segmento de este mercado. además cuenta tanto con las memorias de bajo voltaje 1.35v ECC SO-DIMMs y las DIMMs en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz que soportan procesadores de x86 o ARM y los diseños SoC (system-on -chip).

Los microservidores han adquirido rápidamente gran popularidad gracias a la demanda de compañías que buscan soluciones poderosas, que a la vez sean eficientes en consumo de espacio y energía, para suplir las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la Nube (Cloud).

Algunos ejemplos incluyen alojamiento de datos en la Web y la Nube, así como grandes bases de datos y volúmenes de datos, donde se analizan terabytes o peta bytes de conjuntos de información por segundo.


kingstontotemLos módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento de Kingston son el complemento perfecto para ayudar a cumplir estas tareas.

Las nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los diseños Avoton de Intel y ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, le han permitido a los primeros usuarios llevar los micro servidores al mercado de los servidores”, dijo Mark Tekunoff, Director Senior de tecnología de Kingston.

A medida que el ecosistema de microservidores y el mercado se desarrolla y crece, estamos aquí para servir a nuestros socios y clientes con ofertas de memoria de bajo consumo y alto rendimiento”

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *