Quidmi invita a sus usuarios a co-crear momentos de la vida

quidmi

La posibilidad de guardar información para mantener en el tiempo registros de la vida, son características del motor que mueve a Quidmi, plataforma gratuita y descargable a través de App Store de Apple y que hoy ya puede ser utilizada por cualquier usuario de Internet a través de su sitio web con funcionalidades como la integración con redes sociales y la programación de “quids” para el futuro y es 100% Chilena.

Miguel Ángel Laplagne, Co – Fundador de Quidmi, comenta que “en la actualidad todos hemos almacenado una cantidad enorme de archivos en el computador de la casa o la oficina y estos quedan ahí, por lo tanto, hoy a través del sitio web nuevos usuarios podrán unirse a la plataforma y contextualizar su vida por medio de un “quid” y compartirlo con quienes quieran co – crear”.

A través de www.quidmi.com se podrá revivir la emoción con que fueron capturados esos momentos al darles un orden. “Puedes hacer comentarios escritos y grabar audios al igual que un usuario de iphone. Con Quidmi invitamos a las personas a recobrar su historia digital, como las mejores vacaciones de chico, el cumpleaños de un abuelo, la reunión donde te encontraste con amigos de infancia, la graduación del colegio, entre todas las historias que son parte de nuestro día a día”, agrega Laplagne.


images-(1)Programar “quids” al futuro, Es la función que permite programar una historia hacia el futuro y puede ser recibida por quien uno quiera. “Un padre puede crear hoy el “quid” para un hijo que acaba de nacer y dentro de 15 años este podrá conocer la emoción que vivió su papá en ese momento tan importante de la vida”, comenta Carlos Marín, Co – Fundador de Quidmi.

¿Co – creación?

Quidmi invita a sus usuarios a compartir momentos importantes de la vida entre ellos y mantenerlos bajo privacidad. Aquí nace la co-creación que permite armar historias colaborativas, las que son alimentadas a través de recursos multimedia (fotos, videos y audios) donde el contenido agregado es visualizado por todos los participantes de esta. Carlos Marín, dice que “nuestra gran promesa y desafío es brindar a la gente la posibilidad de unir la tecnología con la emocionalidad de la vida cotidiana. De esta manera, cada usuario es parte de la creación de otro, formando un legado de experiencias destinadas a ser compartidas”.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *