iOS 7 Beta 4 ya disponible

iOS-7-Beta-4-Potentially-Delayed

Tras el hackeo del portal para desarrolladores, Apple acaba de lanzar una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles con la que corregir más errores. Se trata de la versión más grande lanzada desde la primera beta, incluyendo una lista de correcciones bastante larga, entre la que se encuentran fallos y optimizaciones del sistema.

600x397x7-29-2013ios7beta4.jpg.pagespeed.ic.CW_c7dKkyq

 


Además de pequeños cambios como los iconos para dispositivos AirPlay, la interfaz de Quiosco, teclado, una barra de búsqueda en recordatorios, interfaz de Safari,…

Pero lo mejor son las mejoras de estabilidad, ahora aplicaciones que antes se bloqueaban o daban problemas como Spotify, Nike+ Running y otras han dejado de hacerlo. El sistema también ha ganado fluidez y terminales como el iPhone 4S pueden ahora ver una previa de los filtros en tiempo real. Además las transiciones y transparencias son más rápidas.

Si todo avanza a buen ritmo, posiblemente dentro de un par de betas más podamos ver la versión Golden Master y asistir al lanzamiento final durante el mes de septiembre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *