Android 4.3 con problemas en algunos Nexus 4

Nexus-4-Android-4.3-update-problems-found-so-far

Al Nexus 4 con Android 4.3 no ha ido bien para muchos usuarios, los problemas se siguen produciendo en este smartphone y los clientes no están contentos en lo absoluto.

Para algunos, el teléfono funciona sin problemas y feliz con las características que obtuvieron con la actualización, pero hay una mayoría que están molestos.  A pesar de que hay muchos problemas después de la actualización de las tres principales que sobresalen en el Nexus 4, sobrecalentamiento, no se reinicia y el multitouch no funciona correctamente.


Muchos usuarios han compartido sus problemas con los teléfonos, incluso un lector dijo que cuando la actualización finalizó consiguieron un mensaje de error y ahora el Nexus 4 no funciona para nada, todo lo que obtienen es la pantalla de Google y luego la pantalla de X en un bucle infinito. Esto parece ser un problema importante debido a que muchos otros lectores dijeron lo mismo, otro dijo que al arrancar el teléfono no les pedía el código pin y que su botón de inicio ha dejado de funcionar.

Estos son los problemas después de instalar Android 4.3 en el Nexus 4: Sobrecalentamiento, el teléfono no se enciende, el Nexus 4 se ejecuta muy lento ahora, el sistema táctil no funciona, al desbloquear el teléfono después de la actualización aparece un problema.

Estos son los principales problemas, pero otros dijeron que han tenido otras cuestiones, como el desbloqueo del teléfono, ya que no les da la opción de entrar con su pin, y algunas aplicaciones han desaparecido como Google Drive, también declararon tener pérdida de la señal, en algunos casos, y perder fotos en la galería.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *