Facebook presenta otro rediseño

Untitled-1

El objetivo principal de Facebook de este último cambio es unificar la navegación en todos los dispositivos. De hecho, el nuevo diseño es el que desde hace tiempo ya se usaba en el Ipad, o en las tablets.

Aunque la barra lateral es un poco oscura adoptando el color de los menús de los dispositivos móviles, y bueno ya debemos acostumbrarnos a los cambios de la red social. Pronto comenzará a cambiar en lso demás países, aca un video de los que se deja ver en España con el nuevo diseño de Facebook.

– Las publicaciones y sobre todo las fotos toman mucho más protagonismo


– Una barra lateral con todo lo que necesitamos para navegar: Favoritos, perfil, mensajes, eventos, spotify, juegos y grupos que tengamos activos, aplicaciones, grupos, páginas propias asociadas a nuestro perfil y crear anuncios.

– Arriba a la derecha un nuevo botón nos permite controlar el sonido, configuración avanzada, ocultar la barra lateral o desactivar el chat.

– Diferentes secciones de noticias para consultar, como música, fotos y amigos

– A partir de ahora, las notificaciones aparecerán en la esquina superior derecha del sitio con unos globos que ‘saltan’.

En breve todos los perfiles de Facebook tendrán este nuevo diseño, pero si queréis tenerlo ya, puedes solicitarlo aquí

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *