Asus, Acer y Nvidia no desean trabajar con productos Microsoft

microsoft

Microsoft termina su semana con unas inesperadas cantidad de puntapiés en el derrier, el primero en dar su impulso de bototo fue Nvidia, que ha reconocido pérdidas de 300 millones de dólares derivadas de las pobres ventas del Surface RT, A pesar de ello, la firma parece estar intentando arrancar un último suspiro y andaría de lleno en desarrollo de un nueva tablet basada en ARM. La esperanza es lo último que se pierde, y luego nada más ni menos que son los taiwaneses de Asus y Acer quienes le dan otro golpe en la espalda baja.


asus_pq321_4x_monitor-1-100039784-largeLa más concisa de todas es de Asus, su consejero y delegado, Jerry Shen, ha reconocido en unas duras declaraciones que Asus dejará de fabricar tablets con Windows RT. Además su presidente apostará más por Google y Android que por Windows.

Acer por el otro lado también se une a la pateadura de trasero para Microsoft. Su presidente, Jim Wang, ha reconocido también que están tratando de “crecer lo más rápido posible en su negocio no relacionado con Windows al contrario de Android que es muy popular en móviles y dominante en tablets… también veo un nuevo mercado para los Chromebooks”.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *