MMO Starcraft utiliza campaña de Kickstarter

Starcraft-2-Wallpaper-Free-Download

Starcraft Universo, un mod de Starcraft II que convierte el juego en un MMO de mundo abierto al estilo de World of Warcraft, se está convirtiendo en Kickstarter para cumplir sus objetivos y obtener el producto puesto en marcha después de varios años de desarrollo.


El pedal de arranque acaba de abrir y está buscando 80.000 dólares para completar el primer acto del juego se libera en beta pública. El juego en sí está siendo construido por el desarrollador Upheaval Artes y se distribuirá a través del servicio Battle.net de Blizzard – y aunque sí Blizzard no está involucrado en el juego en absoluto, tiene la bendición de los creadores de Starcraft. Y será libre para cualquier persona que ha comprado previamente Starcraft, aunque las Artes Upheaval aparentemente necesitarán algunos fans por ahí a abrir sus billeteras para conseguir que el juego fuera de la tierra.

Al igual que con casi todos los otros proyectos de Kickstarter por ahí, la campaña Universo Starcraft tiene una serie de objetivos ambiciosos más allá del $ 80.000 que los desarrolladores están buscando – esos objetivos se desbloquearán nuevas tramas, áreas jugables, y una serie de opciones de localización para llevar el juego a otros países. Y como la mayoría de otros kickstarters, hay algunos buenos beneficios para patrocinadores, incluyendo una gran cantidad de objetos de juego, así como recompensas más exclusivos, como una llamada de Skype con los desarrolladores o la opción de colaborar con el compositor David Orr en la banda sonora del juego. Si quieres saber más sobre exactamente lo que se está metiendo con este pedal de arranque, página de la campaña del juego tiene una gran cantidad de información – y, mejor aún, los usuarios pueden probar una demo del juego en sí. Mientras que el pedal de arranque no ha ganado mucho dinero en su objetivo todavía, estamos adivinando que la base de fans dedicado de Starcraft es probable que dar a este proyecto el empuje que necesita para llegar a la meta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *