Sony QX10 y QX100 las cámaras para la gama Xperia

sonyqx10.jpg.pagespeed.ce.Zw-KPbgreu

Algo antes de su previsible debut oficial en la IFA 2013 han aparecido tres imágenes de las nuevas “lens cameras” de Sony, unos singulares acoples con los que los teléfonos y tablets del fabricante nipón adquirirán capacidades fotográficas muy por encima de las brindadas por sus captores integrados.


La DSC-QX100 (montada tras el salto en el todavía “secreto” Sony Honami) contará con el sensor de una pulgada usado en la RX100 Mark II, mientras que la DSC-QX10 (arriba) integrará zoom óptico 10x y un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y 18 megapíxeles. En ambos casos estaremos hablando de cámaras “tontas” e incapaces de sacar fotos por sí solas; poseen su sensor, un procesador, conectividad WiFi, una ranura SD y toda la óptica necesaria, pero deberán ser conectadas a un dispositivo Sony para poder funcionar. Marca el 4 de septiembre en tu calendario, porque la conferencia de Sony en la IFA se prevé de lo más interesante…

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *