ZyXEL: nuevos routers con tecnología cloud

zyxel-presenta-nuevos-routers-80211ac-con-tecnologia-de-optimizacion-basada-en-la-nube_6-grande

ZyXEL anunció el lanzamiento de sus nuevos routers 802.11ac, equipados con poderosas funciones y enfocados en el alto rendimiento. Se trata del NBG6503 y el X650 que ofrecen una tasa de transferencia desde 750 a 1750 Mbps. Para mejorar aún más la experiencia de conexión y el acceso a la información al instante, estos routers premium de ZyXEL también incluyen la innovadora tecnología optimizada basada en la nube que adapta constantemente a las nuevas aplicaciones y entrega el mejor rendimiento.

Respondiendo a la demanda de los consumidores

Mayor velocidad para disfrutar de videos en vivo, juegos en línea y aplicaciones de telefonía para PCs, Tablets y Smartphones, el estándar 802.11ac se caracteriza por ofrecer mínima interferencia posibilitada por el uso de la banda de 5GHz en comparación con la popular pero congestionada banda de 2.4GHz. Y para no desperdiciar las inversiones de equipos con tecnología anterior, los nuevos routers de ZyXEL proveen compatibilidad total con la tecnología de 2.4GHz, mientras maximizan el rendimiento al momento de actualizar a la banda de 5 GHz.

“ZyXEL pretende ofrecer a los consumidores una completa variedad de productos confiables y de alta calidad, para que sean ellos quienes decidan la mejor opción acorde a sus necesidades”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de canales de negocios de Las Américas en ZyXEL. “A diferencia de la mayoría de los productos inalámbricos en el mercado, que son actualizados luego de 4 o 5 años, ZyXEL apunta a brindar a los usuarios y socios proveedores de servicios la más novedosa tecnología de vanguardia, y el lanzamiento de nuestros routers 802.11ac es un claro ejemplo del compromiso y cumplimiento con nuestras metas”.


router-x650El router X650 de conectividad AC1200, ofrece una velocidad de 867 Mbps para 11ac y 300 Mbps para 11n, así como también conexión Gigabit Ethernet. Por su parte, el NBG6503 de conectividad AC750 logra una velocidad de 433 Mbps en 11ac y 300 Mbps en 11n. Estas capacidades de rendimiento ofrecen la óptima experiencia con las aplicaciones como Video Streaming de alta definición o juegos en línea. Además, los nuevos routers de ZyXEL soportan la función QoS (Calidad de Servicio por sus siglas en ingles) que identifica el tipo de tráfico en la red y otorga mayor prioridad de ancho de banda para el flujo de paquetes provenientes de los videos de alta definición, de los juegos, o de la navegación de páginas de Internet.

NBG6503hiEl NBG6503 es su operación ecológica que conserva energía y reduce el impacto al medio ambiente. El router es capaz de detectar el largo del cable Ethernet conectada y ajustar adecuadamente el uso de electricidad. Entre más corto es el cable, menos consumo de energía requiere. Además, el dispositivo, al detectar enlaces inactivos, entra automáticamente al modo de ahorro energético para reducir el desgaste de electricidad.

Seguridad

Ambos routers ofrecen excelentes características para proteger la información transmitida a través de ellos. El NBG6503 soporta protocolos de seguridad de 64/128 bit WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK y el filtrado de direcciones MAC, mientras que el X650 soporta WPS (Configuracion Wi-Fi Protegida por sus siglas en ingles) para extender la seguridad de la transmisión de información entre el router y los dispositivos inalámbricos conectados a ella, con un simple toque del botón WPS.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *