iPhone 5S, dual-LED flash en módulo separado de la cámara

1011709_539455699425401_633622554_n

Ya se mencionaba antes la característica de dual-LED flash en el iPhone 5S, pero en esta ocasión la filtración nos muestra como sería la cámara de la próxima generación del smartphone de Apple. Podemos observar que a diferencia del iPhone 5, el módulo de la cámara en el que se encuentra la lente no está acompañado del flash, por lo que ambas piezas serían independientes.

Incluso si vemos la imagen de la anterior filtración donde se muestra parte del hardware interno de la carcasa  pudimos ver que montaba un dual-LED flash. Incluso ya se rumoreó este tipo de flash para el iPhone 5, pero finalmente Apple no lo incluyó, por lo que podría llegar en esta generación.


carcasa-iPhone-5S-800x570

La cámara es desde hace tiempo uno de los aspectos más importantes del iPhone, y su punto débil al igual que en el resto de smartphones son las fotografías con poca iluminación. Por lo que no es de extrañar que Apple tome medidas en este sentido, como incorporar un dual-LED flash en el iPhone 5S, un sensor que capte más iluminación o una óptica con mayor apertura focal.

iPhone-5S-cámara iPhone-5S-camara-2- iPhone-5S-flash iPhone-5S-lente-

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: 2 filtraciones de iPhone 5S desde francia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *