Logitech TK820: teclado y touchpad

5552-1

Llama la atención del TK820, a parte de su extrema delgadez, un teclado inalámbrico (2,4 GHz) de tamaño compacto que incorpora a su derecha un amplio touchpad o superficie multitáctil que integra en la parte derecha de las teclas, ocupando prácticamente todo el ancho del dispositivo. Esta superficie soporta hasta 13 gestos de control para Windows 8, todos ellos configurables y personalizables por el usuario mediante el software Logitech SetPoint incluido.

5552-2


La pulsación de las teclas, según la compañía, es suave y homogénea gracias a un sistema (Perfect Stroke) que distribuye la presión a lo largo de toda la tecla para una escritura cómoda y suave aunque no pulsemos exactamente el centro de las teclas. El teclado TK820 de Logitech debería llegar a los escaparates europeos y estadounidenses en algún momento de este mes de agosto, bajo un precio recomendado de 99,99.

Logitech

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *