El jetpack se pondrá a la venta a finales del año

homep12

Una leyenda de la ciencia ficción se ha hecho realidad: el ingeniero neozelandés Glenn Martin inventó una mochila voladora que permite volar a 50 metros de altura.

El invento, nombrado Jetpack, puede alcanzar una velocidad de 90 kilómetros por hora y permitirá media hora de vuelo autónomo. El motor de la mochila tiene dos mil centímetros cúbicos y 200 caballos de fuerza. El Jetpack utiliza gasolina estándar que lo hace una gran ventaja en condiciones urbanas.


Para pilotar la mochila voladora no se necesita licencia, ya que según las reglas de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) el invento puede considerarse un ultraligero. La compañía Glenn Martin se encargará de organizar un curso de pilotaje para los futuros usuarios de este extravagante método de evitar atascos. El propio inventor asegura que no es difícil conducir el aparato.

La empresa Martin Aircraft Jetpack planifica poner en venta los primeros modelos de la mochila voladora a finales de este año. El invento costará unos 75.000 dólares.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *