2 filtraciones de iPhone 5S desde francia

iphone-5s1

Ya es habitual tener rumores de Apple desde sus fabricantes de componentes asiáticos, pero esta vez los rumores vienen de Francia donde para no ser menos han revelado dos rumores sobre el próximo equipo móvil de la manzanita.

iPhone 5 con lector de huellas dactilares

Se filtra una serie de imagenes de un acarcasa de un iphone que ya tiene componentes electronicos en su interiro y llama la atencion ciertos sensores y otros componentes no vistos antes en la linea de esamblaje de este dispositivo, es una carcasa supuestamente diseñada para el iPhone 5S. Como era de esperar, la imagen de este caso resulta ser en todos los sentidos idéntico al actual iPhone 5, pero algunos pequeños detalles de diseño lo diferencian.

Algunos de los agujeros en la parte superior de la carcasa del iPhone 5 son ligeramente diferentes de las que se han cortado en el probable casco del 5S. Estas diferencias son, evidentemente, se hace eco de un rumor sugiere que las iPhone 5S estará equipado con una cámara digital más potente y un flash LED dual a diferencia del iPhone 5, que, les recuerdo, por su parte, equipado con un solo diodo led para el flash.

En la foto del 5S se ve cómo el pequeño componente del botón de inicio tiene una forma diferente, con la esquina superior izquierda recortada, en teoría para dejar espacio a una nueva pieza que podría ser el rumoreado lector de huellas digitales.

iphone iPhone-5S-Coque-908x775 iPhone-5S-PCB-908x775


iPhone-5S-Frame-908x966

Carcasa Dorada

La imagen sería la prueba más evidente de que la versión mejorada del iPhone 5 será ofrecida con un exterior áureo que podríamos describir de muchas formas, pero nunca con el adjetivo discreto. Las fotografías, publicada por la página de reparaciones francesa MacBoutic, encajan con las informaciones facilitadas por el analista de KGI y confidente de Apple Insider Ming-Chi Kuo, que hace poco indicó que Apple pensaba lanzar un iPhone 5S áureo como el que ahora tenemos delante.

Un análisis más detallado de las imágenes parece indicar que esta carcasa no sería un proyecto casero o realizado por algún fabricante de recambios al peso. MacBoutic ha borrado los logos, pero detalles como que el tratamiento dorado del metal se extienda a partes inaccesibles de la carcasa indican que sus responsables han puesto esmero en su construcción. Esto no es algo que se suela ver en los componentes de baratillo fabricados en Shenzhen.

iphone5sdorado

Fuentes: nowhereelse iphon

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: iPhone 5S variante de 128GB y nuevo chipset A7

  2. Pingback: iPhone 5S Dorado podría ser real

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *