Interrupción de Google causó caída en el tráfico global

busqueda-google

Por unos breves minutos hoy viernes te habrás dado cuenta que algunos servicios de Google, y la mayor parte en su buscador, parecía estar abajo o simplemente no cargaban sus servicios. Si no, tal vez has notado la locura que quedo en twitter.


A primera vista, la interrupción flash era poco más que una oportunidad para que algunos buenos chistes salieran al aire y la oportunidad de apartarse de teclado y caminar por unos minutos. Pues resulta que el tiempo de inactividad general de Google parecía tener consecuencias medibles según la firma de análisis GoSquared, lo cual estima que provocó una caída del 40% en el tráfico total, en una ventana de cinco minutos.

Google.com bajó por unos minutos (aprox) hoy 16 de agosto de 2013. Esto tuvo un efecto enorme en el número de visitas que llegan al seguimiento en tiempo real de GoSquared – en torno a una caída del 40%, ya que este gráfico de nuestras páginas vistas globales por programas minutos. Eso es enorme. Como usuarios de Internet, nuestra dependencia en google.com Estar es enorme. Es notas de aussi Eso páginas vistas de pinchos al poco tiempo, los usuarios han podido llegar a su destino.

google-downtime_610x252

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *