IOS7 Beta 6 Disponible desarrolladores

ios7beta6

La Versión beta 5 de IOS7 ha durado muy poco, ya está disponible una nueva versión de iOS 7. el lanzamiento anticipado fuera del calendario habitual y sin apenas cambios respecto a la beta 5 nos invitan a suponer que se trata de una actualización de emergencia que corrige algún fallo suficientemente importante como para no esperar al próximo martes 20, claro disponible solo para desarrolladores en su sitio, lo que da como resultado que para nosotros los simples usuarios de IOS7 su versión final estaría muy cerca.


Según Apple esta actualización resuelve un problema con iTunes en la nube que causaba que algunas compras pudiesen descargar o reproducir elementos inesperados. Sin entrar demasiado en detalles Apple pide que instalemos esta beta junto al perfil de configuración ResetMusicAndVideosLibraries que encontraréis en la sección de descargas del Centro de Desarrolladores de iOS para resetear (eliminar) nuestras librerías de música y vídeos desde Ajustes > Música > Reset Media Library.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *