iPhone 5S variante de 128GB y nuevo chipset A7

iphone-5s1

El Analista Ming-Chi Kuo cree que Apple lanzará una variante iPhone 5S con la gigantesca capacidad de 128 GB de almacenamiento incorporado, por lo que es el segundo dispositivo iOS despues del iPad 4 que cuentan con la capacidad de almacenamiento  efectiva.

A juzgar por el modelo de precios actual de Apple, los 128 GB del iPhone 5S costaría unos 499 dólares en un contrato, y queda por ver si esta variante se dirigirá a las empresas y profesionales del diseño en lugar del público en general, al igual que el iPad4 de 128GB.


Kuo espera que el próximo iPhone sea alimentado por un nuevo chip A7, basado en la arquitectura ARMv8 y con 20% más de rendimiento energético que el Apple A6X, aunque con la misma cantidad de memoria RAM como antes de 1 GB.

Kuo con precisión predice en un comunicado el color dorado del 5S iPhone que ya se filtraba hoy desde francia, aunque no cree que Apple va a implementar tecnología NFC todavía, pese a los rumores, por el contrario, según informes, la presentación oficial del iPhone de próxima generación se fija para el 10 de septiembre, por lo que no falta mucho tiempo para que las predicciones de Kuo se conviertan en realidad.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: iPhone 5C y 5S Hasta ahora

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *