Apple actualiza iCloud.com beta con diseño iOS7

Apple-actualiza-iCloud.com-beta-con-el-diseño-de-iOS-7-800x460

Apple ha actualizado iCloud.com beta con el diseño de iOS 7, y lo cierto es que queda genial en una pantalla de 15 pulgadas. Este lavado de cara añade menús minimalistas de color blanco y transparencias, lo cual hace que la web de iCloud quede totalmente acorde con la nueva versión de iOS.

La actualización de iCloud.com beta con el diseño de iOS 7 no se limita al menú principal, llega a cada esquina de la web eliminando cada rastro del skeumorfismo de Scott Forstall y aportando el minimalismo del equipo de Jony Ive. Aunque en este caso, al menos de momento, el fondo no es dinámico. Esta actualización también llega a tiempo para el pistoletazo de salida de iOS 7 este otoño.


Los iconos han sido rediseñados con la misma simplicidad de iOS 7, y cada aplicación con su correspondiente look&feel, tal y como podéis ver en la galería inferior. Las excepciones son curiosamente las correspondientes a iWork: Pages, Number y Keynote, que aun mantienen la etiqueta beta y que apuesto a que no han sido rediseñados para no dar pistas de su futura versión para iOS.

menú-iCloud.com-beta

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *