GooPhone X1+ primer dispositivo oriental Android de triple SIM

goophone_x1plus_main-638x425

Mientras que el mercado está lleno de dispositivos de doble SIM, con los fabricantes internacionales como Samsung y HTC lanzando versiones de doble SIM de sus dispositivos, el Goophone X1 + es la primera vez en lo que probablemente será una avalancha de móviles de triple SIM en China.

goophone-x1-mtk6589-quad-core-android-4-2

 

El Goophone X1 + es un dispositivo Android que cuenta con un chip MediaTek MT6589 SoC, que está siendo muy favorecido en el mercado económico oriental. El dispositivo tiene un Quad-core CPU 1.2Ghz, además de 1GB de RAM, con cámara de 8 MP y una batería mAh 2000.


goophone-x1s

 

goophone-x1+-3

LG Optimus L4II fue el primer dispositivo de triple SIM del mundo, y fue lanzado el mes pasado en Brasil. El Optimus L4II utiliza la tecnología Triple-SIM 3G de MediaTek, que afirma es muy estable. De acuerdo con MediaTek, las tres tarjetas SIM se pueden utilizar al mismo tiempo para recibir llamadas, transmitir datos, enviar mensajes SMS y permanecer en el modo de espera sin consumir la vida de la batería excesiva. El Goophone X1 + también cuenta con la misma tecnología.

Jeffrey Ju, Gerente General de la Unidad de negocio de teléfonos inteligentes de MediaTek, dijo que “en muchos mercados emergentes de soporte multi-SIM se ha convertido en un requisito absoluto. Al crear una solución total global repleto de funciones avanzadas y tecnologías avanzadas, MediaTek no sólo atienden a las necesidades de los usuarios finales, sino también llamar la atención de nivel uno los fabricantes de dispositivos del mundo “.
El X1 + estará disponible por menos de $150us, y estará disponible sólo en China por el momento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *