iPhone 5S Dorado podría ser real

iphone5sdorado

Sí, habrá un iPhone5S Dorado. Eso es lo último que se escucha de múltiples fuentes después de varias semanas de rumores y posibles fugas de componentes que sugieren lo mismo. Al principio, no se podía creer que Apple podría romper con la tradición de ofrecer la simple elección: blanco y negro para su dispositivo insignia. Dorado simplemente parecía demasiado llamativo, tal vez incluso de mal gusto. Sin embargo, algunos argumentos convincentes contrarrestan la incredulidad.

El viernes, Rene Ritchie de iMore, hizo que el argumento aún más convincente para el iPhone dorado. Después de escuchar a sus propias fuentes que el iPhone dorado parecía ser real, Ritchie comprobó con su colega aliado Kazmucha, quien señaló que el oro sería uno de los “colores más fáciles de anodizar en un iPhone”. Mucho más fácil que, por ejemplo, negro (que es probablemente la razón por la corriente iPhone negro 5 tiene más de una “pizarra” color de fondo).

iphone5s_dorado


Además, la foto sacada de la propia web de Apple deja escapar eso mismo que estás viendo: un equipo que parece un iPhone 5S de color dorado. ¿Se trata de un color intermedio en el proceso de fabricación o de un material protector de un iPhone 5 estándar? ¿O realmente es el iPhone 5S dorado?

La imagen muestra a una operaria en una fábrica de Shanghái preparando un iPhone para su montaje final. Pero lo que sorprende es el color, dorado, que coincide exactamente con las fotos filtradas en los últimos días sobre el lanzamiento de este posible nuevo modelo.

Fuente: Techcrunch

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Nuevas imágenes filtradas del iPhone5S

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *