Terrafugia Transition flying car hace su primer vuelo de pruebas.

terrafugia-flying-car-public-flight-designboom04
Hubo un rayo de esperanza recientemente para aquellos que buscan disfrutar de un automóvil volador de Terrafugia que hizo sus primeros vuelos públicos a EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin. Allí, el equipo de Terrafugia realizó dos demostraciones de vuelo de 20 minutos y también mostró la capacidad de las alas de las para ser dobladas, lo que permite que se pueda conducir como un automovil.

Clasificado como un avión deportivo ligero por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), el “Terrafugia Transition flying car“, es también un vehículo de carretera legal técnicamente.

Ha estado en desarrollo durante siete años, incluyendo las pruebas de vuelo del año pasado, pero sufrió una serie de modificaciones este año en un esfuerzo por mejorar el manejo.
terrafugia-transition-unfold-planes-flying-car-unveiled-at-wisconsin-air-show-air-car


En un comunicado, dijo que la compañía “, Terrafugia hizo un sueño hecho realidad en este año EAA AirVenture Oshkosh, el “Terrafugia Transition flying car” y sus primeras manifestaciones públicas de la comunidad de la aviación durante el espectáculo, volado y conducido por Phil Meteer, nuestro piloto de pruebas jefe de vuelo y coordinador de prueba, la transición mostró a la multitud lo que es capaz de hacer el lunes 29 de julio 2013 por la tarde y el miércoles 31 de julio 2013 por la noche.

Las demostraciones de 20 minutos incluyen maniobras de vuelo al centro de demostración, la conversión de avión de coche y conducir a lo largo de la línea de vuelo.

El “Terrafugia Transition flying car” tiene actualmente un precio de EE.UU. $ 279,000 pero no hay fecha de entrega anunciada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *