Hacker filtra detalles de 15.000 cuentas de Twitter

twitter-hack

Un hacker islamista dice que tuvo acceso a “toda la base de datos de los usuarios de Twitter”, y ya se ha filtrado los datos de acceso de más de 15.000 cuentas en línea.

Un hacker con el nombre de Mauritania Attacker , quien dice ser de la República Islámica de Mauritania, un país de África Occidental, liberó detalles el martes acerca de la fuga a través de un intercambio de archivos sitio zippyshare, según un informe GigaOm, la información comprometida incluye todas las cuentas de Twitter, el nombre, DNI y tokens de autenticación asociados con aplicaciones de terceros que tienen acceso a la cuenta (por ejemplo, Instagram o HootSuite).


Twitter aún no ha respondido a una solicitud de comentarios, pero la noticia viene después de Twitter envió un correo electrónico la noche del lunes a los usuarios verificados instándolos a utilizar la autenticación de dos pasos a llevar una contabilidad segura.

Mashable GigaOm

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *