PlayStation 4 a la venta el 15 de noviembre en EEUU

ps4

La próxima generación de PlayStation 4 saldrá a la venta el 15 de noviembre en América del Norte, Sony anunció en su conferencia de prensa en la Gamescom este martes y revela que saldrá a la venta el 29 de noviembre en Europa y Sudamérica.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de marketing de la empresa, John Koller, a través del blog oficial de PlayStation para América Latina. Koller también reveló que serán Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú los países que recibirán la plataforma de nueva generación antes de que finalice 2013.


La PlayStation 4 costará $ 399 dólares, un precio previamente anunciado en el E3 en junio.

Sony Computer Entertainment y el Presidente & Director General del Grupo Andrew House anunció que la PlayStation 4 ya había tenido 1.000.000 pre-ordenes. La PlayStation 4 ya están agotadas para el primer día de liberación en algunos minoristas, como Amazon, que dijo que no puede garantizar una entrega más al día en este punto.

La Xbox rival Uno se espera out “en algún momento de noviembre”, pero Microsoft todavía no ha lanzado una fecha, solo se informa una gran lista de juegos para mantener la expectativa.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Precio de la PS4 en Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *